Trabajar como una cooperativa

Vuestro  proyecto ya está en marcha. Contáis con un buen proyecto, habéis diseñado la estrategia a seguir y organizado la forma en la que vais a trabajar en grupo. Ahora es el momento de tomar decisiones y seguir el camino correcto.

Metas

• Reflexionar sobre los desafíos del trabajo en equipo, identificar las amenazas y las oportunidades para mejorar el rendimiento del equipo
  • Aprender a utilizar algunas herramientas simples para monitorear el avance del  proyecto y medir su  progreso
  • Aprender cómo se reparten los resultados en una empresa cooperativa

Guia del facilitador/a

1 Trabajo en equipo

El equipo y sus características

Más que para cualquier otro tipo de empresa, el trabajo en equipo es un elemento crítico en las cooperativas. Este documento resume los principales desafíos y beneficios del trabajo en equipo. ¡También ofrece algunos consejos para mejorar la comunicación con los otros miembros del equipo y para hacer su desempeño más efectivo!

Vuestras herramientas