Créditos

#COOPLAB es un proyecto liderado por un consorcio de 5 organizaciones asociadas establecidas en 4 países de la UE: Confédération Générale des SCOP (cooperativas de trabajadores franceses) - Francia (coordinador), Escuela de Economía Social - España, Irecoop - Italia, CECOP - Bélgica, Alternativas Economiques - Francia.

El proyecto #COOPLAB se llevó a cabo desde septiembre de 2015 hasta enero de 2018 con el apoyo del Programa Erasmus Plus de la Comisión Europea.

Los contenidos del dispositivo de entrenamiento Start to Coop, así como el sitio web y los vídeos están disponibles en inglés, francés, italiano y español. Fueron desarrollados por el consorcio de estos 5 socios europeos.

Para más información: https://cooplab.escueladeeconomiasocial.es/es Esta publicación refleja únicamente las opiniones de los autores y la Comisión Europea no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Realización

Diseño y creación de identidad #Cooplab

des-mondes-singuliers.coop

Concepción general y realización del sitio web cooplab.escueladeeconomiasocial.es