Nuestros compañeros

Alternatives économiques

Logo Alternatives économiques

Revista de economía, socio de CG Scop para la difusión del proyecto entre los/as jóvenes y los/as docentes (Francia).

Alternatives Économiques

ACES – Andalucía

logo ACES

ACES – Andalucía es la asociación que representa las empresas educativas organizadas en forma de cooperativa o en otras fórmulas de Economía Social: con más de 100 empresas asociadas en la mayor parte de los sectores y niveles educativos, ACES – Andalucía representa un actor fundamental en el sistema educativo andaluz.

ACES - Andalucía

IRECOOP

Logo IRECOOP

Irecoop ER, el centro de formación de Confcooperative, que brinda capacitación y asesoría a las cooperativas y apoya el desarrollo profesional y emprendedor de las personas.

Irecoop ER - Dirección de correo electrónico

CG Scop

la Confederación Francesa que representa a las cooperativas con estatus "Scop" y "Scic" (respectivamente cooperativas de trabajo y sociales).

CG SCOP

CECOP

Logo CECOP

CECOP-CICOPA Europa, la confederación europea que representa a las cooperativas industriales y de servicios, que se organizan principalmente en forma de cooperativas de trabajadores y sociales.

CECOP-CICOPA

Dirección de correo electrónico

Escuela de Economia Social Andalucia (FEAES)

Logo FEAES

La Escuela Andaluza de Economía Social, un centro de conocimiento y capacitación creado por las Federaciones de Cooperativas de Andalucía para promover la Economía Social y formar a sus emprendedores.

FEAES